Yoga en familia

Juntos mejoramos en salud, armonía y felicidad.

El yoga en familia es una de las mejores actividades donde padres e hijos pueden compartir juegos y risas y fomentar el vínculo familiar.

Trabajamos mediante juegos, bailes, posturas de yoga, masajes y relajación la apreciación del propio cuerpo y de toda la familia, estrechando lazos, fortaleciendo cuerpo, mente y corazón.

Creemos importante destacar  la necesidad de mantener la conexión con nuestro cuerpo y mente, así como la relación en familia. Es necesario acompañar a nuestros hijos e hijas en el crecimiento de las emociones, conectando y compartiendo vivencias. Todo esto aportará seguridad, autonomía y fortalecerá lazos que nos acompañaran en la vida.

Yoga significa unión y en estos talleres no solo se trabaja la unión de tu cuerpo, mente y espíritu (lo que haces, piensas y sientes), también en unión familiar (lo que nos hacemos, decimos y amamos los unos a los otros)

Realizamos talleres especiales en playa o campo de forma esporádica a parte de la posibilidad de las clases semanales. También está la opción de celebrar cumpleaños con un taller de yoga especial para compartir con todos los invitados.

Actividad abierta para todo margen de edad.

Sí estás interesado y quieres más información contáctanos aquí.