Porque jugando es como mejor se aprende.


Queremos después del cole, por las tardes, crear momentos para pasárselo muy bien sacando el mejor partido, por ello ofrecemos gran variedad de talleres para vuestros niños y también para toda la familia.

     
  • PETIT GENI. Para aprender jugando.

  • BERENA-CUENT. Escuchamos divertidos cuentos mientras merendamos.

  • TALLER FAMILIAR. Para trabajar juntos los peques con sus papas.

 

Petitgeni. Existen dos grupo por edades. Trabajamos en grupos reducidos. Ayudamos a la estimulación del niño mediante juegos y materiales para que desarrolle su potencial creativo ayudando a que sea una persona con mayores recursos prácticos para adaptarse al mundo.  Creando un ambiente en el que se sienta motivado para explorar y experimentar, le brindaremos las herramientas necesarias para que crezca sano, seguro, feliz y con deseos de participar positivamente en la sociedad.
Trabajan la mente con su cuerpo, jugando con las matemáticas, exploran y crean con gran variedad de materiales, potenciando sus sentidos de tacto, vista, oído, olfato... sacan sus sentimientos y pensamientos mediante la pintura y mucho más.

Taller familiar. Actividades para hacer los mas peques con los papás, manualidades para festividades (preparar juntos la fiesta de cumpleaños...), juegos sensoriales, pintar y crecer, tocar y reir... p/madres + niños hasta 5 años.

Berenacuent. Tardes en donde aparte de escuchar cuentos crearemos manualidades o prepararemos una rica merienda relacionada con la historia. Potenciando la imaginación, activando la creatividad y favoreciendo el amor por la lectura.


*Actividades que iremos programando y realizando según las fechas del calendario

Servicio disponible de Lunes a Viernes, por las tardes.

 

Si quieres saber más sobre este servicio puedes hablar con Magda en el 679 883 240, enviando tu consulta por correo electrónico a imajocs@imajocs.es o visitandonos en Puçol, Plaza Roma, 5 bajo.